Cátedra Contable & Tributaria

 

GESTION DE RECURSOS HUMANOS

 

 

 

ASESORAMIENTO,  CONSULTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL AREA CONTABLE, FINANCIERA Y TRIBUTARIA.

 

 

Les acompañamos en la definición de estrategias de Recursos Humanos que les permita maximizar el valor de las personas. De manera especial, los funcionarios y empleados del Área Contable y Financiera.

 

OBJETIVO:

Nuestro objetivo fundamental es acompañar procesos de crecimiento laboral y organizacional, promoviendo el potencial de los individuos y las organizaciones; además brindar servicios fundamentales para Responsables de Recursos Humanos/Relaciones Laborales, ajustándose a las necesidades de sus clientes, transformándose en una herramienta clave en la gestión de nuestra actividad.

 

BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

 

Orientación laboral: Análisis de  intereses profesionales y  competencias personales a fin de proporcionar información específica sobre Inserción e proceso de inducción laboral.

 

Gestión de RRHH: Desarrollo de la función de RRHH a partir de las necesidades y el estilo de cada organización; colaboramos en el diseño, rediseño y/o la puesta en funcionamiento de las herramientas de Gestión de RRHH.

 

Tercerización de la gestión de RRHH: Asumimos el desarrollo de la función o el área de RRHH, ocupamos el rol y lo desempeñamos en la empresa. Asesoramos a la gerencia sobre  decisiones, políticas y procesos vinculados al área RRHH. Ejecutamos las acciones necesarias para garantizar la continuidad y eficiencia de la gestión.

 

Formación In Company: Entendemos la capacitación como un proceso de aprendizaje dinámico. Para ello proponemos trabajar con Procesos participativos + Diseño de programas a medida + Construcción conjunta del conocimiento + Instancias de trabajo grupal e individual + Evaluación y Retroalimentación.

 

 

Reclutamiento y selección de personal: Trabajamos en procesos completos como en también realizando solo aquellas etapas que nos solicitan nuestros clientes.